tarjeta del Pass P2V

Compartir
Vota:

PRESENTACIÓN PARA EL VALLE DE BIELSA

DEL PROYECTO : « tarjeta del Pass P2V »

 

·       ESTA TARJETA ES GESTIONADA POR LA OFICINA DE TURISMO DE LA COMARCA FRANCESA VECINA

·       SE OFRECE A TODOS LOS TURISTAS ALOJADOS EN LOS VALLES FRANCESES

·       LOS COMERCIOS, HOSTELEROS, Y PROVEEDORES DE SERVICIOS, SE ASOCIAN A ELLA POR UNA CUOTA ANUAL Y PRESENTAN UNA OFERTA, O VENTAJA, A LOS CLIENTES USUARIOS DE ESTA TARJETA (PUEDE SER UN DESCUENTO, O ALGO GRATIS, AL UTILIZAR SUS SERVICIOS, O BIEN UN MENÚ ESPECIAL).

·       SE TRATA DE HACER QUE LOS FRANCESES QUE TENGAN ESTA TARJETA VEAN NUESTRO MUNICIPIO Y SE BENEFICIEN DE LAS OFERTAS QUE HAY DENTRO DEL SISTEMA.

·       ESTAS OFERTAS DE LOS ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS SE PUBLICAN EN UNA WEB Y UN FOLLETO QUE SE DIFUNDE POR LAS OFICINAS DE TURISMO

 

 

El propósito de la Tarjeta del Pass P2V es ofrecer en una tarjeta:

 Una tarjeta de pago simplificada para cada miembro de la familia (brazaletes para niños)

 Una tarjeta de promoción turística con múltiples ofertas fomentando el consumo.

 Una tarjeta de fidelidad para regresar al destino y dirigir campañas de marketing.

 Un mapa del territorio y fomenta la promoción del destino.

 

¿Qué beneficios supone para un establecimiento asociado?

Ø  El Pass genera más tráfico económico, los comerciantes ganan en volumen de clientes, especialmente porque pueden administrar su afluencia de acuerdo con sus ofertas específicas (por ejemplo, en horas de poca actividad + lealtad para los residentes)

Ø  Los socios pueden comunicar sus buenos planes y ofertas a través de la aplicación, y en papel, gracias a la tarjeta de los socios que se difundirá en todas las Oficinas de Turismo, hoteles, tiendas y restaurates que sean socios del Pass P2V Pass.

 Todos los socios están referenciados en la aplicación.

 

¿Cómo funciona para mí, como cliente usuario de una tarjeta Pass?

            1 -En mi teléfono inteligente(smartphone), descargo la aplicación MOUNTNPAY, y creo mi Cuenta P2V en unos pocos clics.

            2 -Debo asociar mi tarjeta de crédito a las tarjetas P2V o pulseras de forma segura

            3 - La tarjeta del Pass P2V se convierte en la clave de los días festivos, o de mi vida diaria, y nos permite a mí y a mi familia pagar las compras "sin contacto" en los comerciantes y en todos los socios

            4- Una vez por semana, los clientes que hayan aceptado las notificaciones de la Tarjeta del Pass recibirán comprobantes de socios.

¡La seguridad primero!

            - Los flujos de caja son gestionados por Ingenico, uno de los líderes mundiales en soluciones de banca electrónica.

            - No se almacenan datos bancarios.

            - Me gestiono en tiempo real, desde la aplicación MOUNTNPAY:  Mis gastos y los de mi familia.

            -  También administro los límites de gastos diarios para cada miembro de mi familia.

            - Desactivo mi tarjeta de pase al final de mi estancia, y la podré reutilizar en mi próxima visita

Exclusivamente, me beneficia: disfruto ofertas exclusivas y regalos

 

Funcionamiento del proceso en tres pasos :

            1º- Comprar de la tarjeta en los OT y algunos socios (3 euros)

            2º- Descargar la aplicación MOUNTNPAY y activar el mapa a través de la aplicación

            3º- Consumo con la tarjeta y aprovecho muchas ofertas.

 

¿Cuánto cuesta y qué proporciona la Oficina de Turismo Comunitaria?

La OTC apoya:

·       El coste de alquilar las cajas.

·       La licencia para el uso de las cajas.

·       El costo de la comisión variable del banco.

·       El coste de crear tarjetas y pulseras.

·       El servicio postventa

 

Elemento técnico a tener en cuenta.

            Los terminales de pago deben estar conectados a una red estable, idealmente wifi, o, al menos la 3G. La solución es poner una tarjeta SIM en el terminal de pago.

            Los operadores de telefonía ahora ofrecen dos tarjetas SIM, consulte con su proveedor para obtener una segunda tarjeta que pueda colocar en su dispositivo.

 

¡Contamos con usted para impulsar este producto, que es un verdadero trampolín para la promoción del destino turístico y para el consumo turístico del futuro!

 

 

            Para más información, no dude en ponerse en contacto con la Oficina de Turismo Pyrénées2vallées.   Oficina de Vielle-Aure: 05 62 39 50 00 / Oficina de Arreau: 05 62 98 63 1

 o el Sr. Noguero, Alcade de Bielsa : 619 717 993

 


Ayuntamiento de Bielsa - Plaza Mayor, s/n

22350 Bielsa (Huesca)

Tel. 974 501 000 - Fax 974 501 040

e-mail: secretaria@bielsa.com


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Bielsa - Plaza Mayor, s/n

22350 Bielsa (Huesca)

Tel. 974 501 000 - Fax 974 501 040

e-mail: secretaria@bielsa.com