Saluda

Compartir
Vota:
Logotipo

D. MIGUEL ANGEL NOGUERO MUR.
 

Como Alcalde del municipio de Bielsa para la presente legislatura (2015-2019) quiero aprovechar la ocasión que me brinda este “Saluda” para agradecer públicamente la confianza de los vecinos que han otorgado su voto a la lista que represento, y a los compañeros que aparecen en ella, ratificando así el trabajo anterior de nuestros predecesores en todas las listas del PSOE que han participado en la gestión municipal desde que obtuvieron el apoyo mayoritario en las urnas desde el inicio de la democracia, allá por 1978.


Con su trabajo han dejado el listón muy alto, como he podido comprobar siendo ya concejal, al participar en reuniones con otros representantes de otros municipios, en las que reconocían los esfuerzos y los logros obtenidos en Bielsa, con grandes mejoras en sus infraestructuras, servicios y dotaciones públicas; hechos por los que me he sentido especialmente orgulloso también como vecino.


Ello no quita para ser consciente de lo que queda por hacer, en especial, continuar defendiendo la política de supervivencia de los pueblos pequeños frente a las grandes políticas de las Administraciones más poderosas territorialmente: las comunicaciones, los servicios esenciales, como la sanidad, o la educación, el saneamiento, o la defensa del desarrollo sostenible de los pueblos; apoyando los sectores económicos de servicios, turismo y ganadería, como base de desarrollo. Procuraré, con la ayuda de mis compañeros, atender y solucionar los problemas que planteéis vosotros, nuestros vecinos.


Esa va a ser nuestra línea de gestión del municipio, con ayuda de todos aquellos que quieran aportar propuestas y trabajo. Intentaremos acertar con las decisiones que se tomen por el Ayuntamiento, en interés siempre del pueblo, y, una vez más, os repito que las puertas de la Casa Consistorial están abiertas para todos, y cualquier proyecto que pueda ponerse en marcha siempre se enriquecerá con vuestras aportaciones.


GRACIAS A TODOS Y TODAS


Contenidos relacionados

Ayuntamiento de Bielsa - Plaza Mayor, s/n

22350 Bielsa (Huesca)

Tel. 974 501 000 - Fax 974 501 040

e-mail: secretaria@bielsa.com


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Bielsa - Plaza Mayor, s/n

22350 Bielsa (Huesca)

Tel. 974 501 000 - Fax 974 501 040

e-mail: secretaria@bielsa.com